EVENTOS


Evidencia Nro.15.433.122:

SPONSOREOS & TORNEOS

Trabajo: Piezas para promocionar al banco durante torneos de la AFA y la UAR.

Piezas: Avisos para diarios y revistas / Flyers para sorteos / Mailings / Wallpapers gratuitos.

Standard Bank invertía fuerte en sus sponsoreos a la AFA y a la UAR y siempre lo hacía notar en algún lugar de sus piezas de retail. Cuando estos dos seleccionados entraban en campaña, se ponía un acento mayor en esto, mediante la publicación de mailings con descuentos exclusivos. Todo esto era reforzado con publicaciones en diarios y revistas, wallpapers, sorteos de camisetas y en algunas ocasiones, entradas.


Publicidad y flyers de la UAR

Wallpapers y mailing de la AFA

Evidencia Nro. cincomil setecientos:

EVENTO TPVISION

Trabajo: Conceptos para evento de fin de año.

Piezas: Key Visuals.

Para el evento de TPVISION se plantearon dos propuestas temáticas que tomaban al empleado de maneras opuestas. TPVISION TEAM nos traía el concepto del empleado como parte integral del equipo ganador, e iba a ser ambientado en una cancha, con el regalo de pelotas y remeras al finalizar el evento. TPVISION STUDIO, por su parte, proponía un ambiente hollywoodesco donde el empleado era la estrella, en un salón estaba ambientado como un estudio. Iba a contar con una cabina de grabación donde se iba a poder grabar un saludo de fin de año para sus compañeros.


Key Visuals conceptuales para el evento TPVISION

Evidencia Nro. contá hasta 100 sin respirar:

MISIÓN KLERAT

Trabajo: Evento de fidelización conceptual para promocionar a los mayoristas el raticida Klerat, de Syngenta.

Piezas: Carpeta y fichas informativas / Invitación / Menú de tragos.

Como los invitados eran pocos y selectos; y se hizo en un "bar clandestino" de Palermo, se lo pensó como el briefing de una misión Top Secret. Todo el material gráfico se basó de esa manera en los clichés de los géneros de espionaje y bélico: los invitados eran "Agentes Klerat" que recibían la misión de "exterminar el enemigo", presentado en carpetas y fichas, junto con un menú de tragos invitación que venía presentado como un símil pasaporte falso. Tras el evento se subieron las fotos a un micrositio y se invitó a los clientes, a través de un mailing, a visitarlo.


Carpeta de Batalla, menú de tragos y fichas informativas